Kinly Digital

Learning Through Design

QUÉ HACEMOS

Kinly existe para ayudar a los profesionales a desarrollar sus competencias digitales.

Nuestro propósito es diseñar soluciones que contribuyan en la evolución digital de las personas, equipos y organizaciones, ayudando a desarrollar las competencias de aprendizaje necesarias, adaptar los nuevos procesos y mejorar los resultados de sus iniciativas generando valor para todo su ecosistema.

Nos mueve la experiencia de más de veinte años aprendiendo a través del diseño y ejecución de proyectos, convencidos que los resultados más valiosos se consiguen a través de descubrimientos y aprendizajes obtenidos mediante la combinación de distintas prácticas, metodologías y disciplinas de conocimiento (Ciencias, Humanidades y Diseño).

Te acompañamos en la implementación de una cultura de innovación en equipos y organizaciones.

POR QUÉ LO HACEMOS

Por la complejidad de los tiempos en los que nos ha tocado vivir. Hace tiempo que el paradigma ilustrado positivista está dando muestras de su agotamiento o al menos su insostenibilidad. Se hace indispensable un enfoque interpretativo de la realidad del contexto, que dé sentido a los datos siempre desde un espíritu crítico, ético y científico-hermenéutico.

No podemos aspirar a entender el mundo desde una perspectiva única. Es mandatorio el diseño colaborativo de cualquier iniciativa, estrategia, proyecto como experimento de aprendizaje.

La inter y transdisciplinariedad se convierten en premisas, axiomas desde los que erigir cualquier construcción intelectual, proyecto de realidad o al menos, intervención eficaz con impacto sostenible.

DESDE CUANDO LO HACEMOS

Inconscientemente desde hace más de 20 años. Desde el convencimiento consciente tras la reflexión acerca de nuestras propias acciones, entonces algo menos 😉. Desde 2015 bajo la premisa de que el diseño es la mejor manera de enfrentarse a la complejidad del contexto, los hechos, las propias capacidades y potencialidades de las personas y organizaciones.

CÓMO LO HACEMOS

Somos pocos, pero bien avenidos. Desde el comienzo han confiado en nosotros profesionales y empresas con mentalidad colaborativa, que entienden que la única manera de abordar la complejidad de forma eficiente/eficaz es en equipo, como decían en la Bola de Cristal “Solo no puedes, con amigos sí.

Seguimos modelo de trabajo híbrido desde el principio de nuestra actividad, que implica rasgos y valores como Autonomía, Responsabilidad y Confianza en nuestros colaboradores.

Si queremos enseñar a la gente un nuevo modo de pensar, no deberíamos molestarnos en enseñarle, en cambio, démosles una herramienta cuyo uso provoque nuevos modos de pensar.” 

Clientes